El láser amarillo que trata cuperosis, rosácea, acné y manchas

2022-12-07 17:44:55 By : Ms. Summer zhao

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Se le conoce como el 'borrador de la piel', un láser amarillo que consigue tratar de una vez la cuperosis, el acné y las manchas. De momento solo está disponible en Madrid y Málaga. Descubre cómo funciona y sus principales ventajas.

Llevamos años oyendo hablar del láser, sus distintas variedades (fraccionado, ablativo, no ablativo…) y sus numerables bondades. Ahora aterriza uno nuevo que se conoce como ‘el borrador de la piel’ y es el único que emite una luz amarilla + infrarrojos con resultados inmediatos y duraderos. Y sin dolor ni enrojecimiento. Por el momento, se puede disfrutar en las clínicas que Maribel Yébenes tiene en Madrid y Málaga. Promete eliminar la cuperosis, las manchas y rejuvenecer el tejido.

Es el único láser con energía amarilla 589 en el mercado internacional (supone la unión de 2 longitudes de onda: 1319 y 1064, lo que da lugar a 589). ¿Su ventaja? “Antiguamente teníamos que trabajar: por un lado, los capilares; y por otro lado, las manchas. Es decir, no podíamos trabajar los dos problemas a la vez. Y, ahora, gracias a que el Método Yellow tiene mucha afinidad por la hemoglobina (proteína de los glóbulos rojos) y la melanina (pigmento que da color a la piel), trabaja rojeces capilares (cuperosis) y manchas al mismo tiempo”, asegura Miriam Yébenes, directora de los centros Maribel Yébenes. También rejuvenece porque “potencia la juventud de la piel y el tejido.”

“Utiliza un diodo que incorpora un cristal LBO que desdobla la energía en láser amarillo e infrarrojos. Y dispara una múltiple tecnología de micro-pulsos”, explica. Para que lo entiendas, emite pequeños puntos de luz que actúan en la piel en forma de barrido y consiguen: por un lado, la coagulación de los capilares (vasos sanguíneos); y por el otro, un calentamiento difuso de acción rejuvenecedora. ¿Y esto para qué? “Esto nos permite tratar las pieles enrojecidas, con cuperosis, rosácea, acné inflamatorio y daño solar”, enumera Miriam Yébenes.

“Después del tratamiento, es posible que la mancha se vuelva más oscura durante un período corto de tiempo, y salga una especie de telita/costra que se cae a los días”, advierte esta experta. Y una advertencia: no se puede tomar el sol antes, durante ni después del tratamiento porque activaríamos la melanina (más pigmento en la piel) y podríamos llegar a sufrir alguna quemadura/mancha. Por eso es un tratamiento idóneo en invierno.

Depende del estado de la piel, la cantidad y porcentaje de manchas y rojeces capilares, pero normalmente suelen ser necesarias entre 3 y 4 sesiones.

Tiene doble efecto, primero flash y después a medio largo plazo consigue la eliminación de las manchas. “Lo definimos con un tratamiento ‘borrador de la piel’ porque consigue una piel más lisa, una piel sin imperfecciones, más uniforme, con el tono más unificado, al mismo tiempo que una piel más joven, ya que realiza un rejuvenecimiento”, explica Miriam Yébnes. Por simplificarlo, obtenemos una piel sin irregularidades ni diferencias de tonos, uniforme y joven.

Precio/sesión: desde 250 €.

Dónde: Maribel Yébenes. Madrid, en Paseo de la Habana, 14 (tel. 914 11 74 04). Y en Maribel Yébenes. Málaga, en Paseo de Reding, 39 (tel. 951 41 02 00).