Notas del parche 12.23 de League of Legends

2022-12-07 17:33:31 By : Mr. raven hu

Es uno grande (y nerfearon a Yuumi).El parche 12.23 de League of Legends es significativo con varios cambios importantes en el camino a la vida.Estos incluyen el nuevo mapa de ARAM y los cambios de equilibrio asociados, un ajuste a los compañeros de la jungla, importantes cambios de equilibrio para Kassadin, Yuumi y Zeri y un importante cambio en la calidad de vida de la selección de campeones.Sumerjámonos.El nuevo Abismo de los Lamentos llegará en vivo en el parche 12.23.Además de los cambios visuales, se han reparado las partes rotas del puente, lo que brinda a los jugadores más espacio para maniobrar.Hexgates ("Frostgates") ahora estarán presentes en el mapa, transportando al jugador desde su base a su torre exterior.Cuando la torre exterior cae, la puerta helada saldrá por el inhibidor del jugador.RELACIONADO: League Of Legends Ranked 2023 contará con un reinicio de rango de mitad de temporadaCuando se destruyan las torres, dejarán escombros que actuarán como un muro.Este nuevo terreno creará cuellos de botella y cambiará la niebla de la guerra.También se están agregando nuevos pinceles en el lado medio-inferior del puente.Además, los cepillos entre las torretas exterior e inhibidora ahora son más grandes.Se está agregando un buen toque de calidad de vida a la selección de campeones de ARAM.Podrás ver para qué campeones has ganado tu cofre de rango S en el lobby de ARAM.El choque de ARAM de fin de año se llevará a cabo el 10 y el 11 de diciembre. Puede ver el alcance de los cambios de ARAM en el video de Vandiril a continuación.Los cambios numéricos exactos para la Grieta del Invocador se pueden ver a continuación.El siguiente texto es un resumen de los principales cambios.Ravenous Hydra ha estado siempre presente en todos los golpeadores de esta pretemporada, lo que le ha valido un nerf muy necesario.El daño del área de efecto (AoE) del elemento se ha atenuado y omnivamp se ha eliminado por completo de la nueva mecánica de acumulación de Hydra.En cuanto a otros cambios de elementos, Sunfire Aegis ahora es 100 de oro más barato y le da al jugador 100 HP adicionales y Mosstomper ha reducido su beneficio de tenacidad.En cuanto al balance de campeones, Amumu, Cho'Gath, K'Sante, Blue Kayn, Malphite, Maokai, Sion, Tahm Kench, Zac y Zeri han recibido mejoras.Por otro lado, Lillia, Mordekaiser, Shyvana, Syndra, Trundle y Yuumi han sido nerfeadas.Dr. Mundo y Kassadin han recibido lo que Riot clasifica como un "ajuste".Después de varios nerfs consecutivos, Zeri ha estado en una situación difícil durante un tiempo.La solución de Riot es reducir su rango mientras mejora sus números y estadísticas base.El alcance de la Q de Zeri se ha reducido en 75, mientras que todas las demás habilidades han recibido cambios significativos.El siempre problemático Yuumi está recibiendo un nerf significativo mientras Riot trabaja "en una reelaboración de Yuumi a mayor escala".Con el rediseño, Riot espera hacer que el éxito de Yuumi dependa más del estado de su carril y reducir las capacidades agresivas del gato.Por ahora, han nerfeado su tiempo de reutilización pasivo y la duración de su habilidad definitiva.Kassadin está recibiendo algunos cambios significativos.Riot busca mejorar el rendimiento de Void Walker en enfrentamientos a distancia.En primer lugar, se eliminó la mecánica de acumulación de la E de Kassadin. En lugar de estar bloqueada por acumulaciones, la habilidad ahora tendrá un tiempo de reutilización fijo que se reduce con hechizos lanzados cerca de Kassadin.Su Q también recibió una mejora plana (con escala reducida) y ahora aparecerá tan pronto como se lance la habilidad, en lugar de cuando la esfera abandone el modelo de Kassadin.Según Riot, el Dr. Mundo no ha estado a la altura de su reputación de indestructible, por lo que han ajustado cada una de sus habilidades.Su pasivo ahora tomará menos de su salud máxima, pero también lo recompensará con menos salud.Su Q ahora cuesta diez puntos de vida más.Su E ahora escala por completo a partir de la salud máxima, a diferencia del daño de ataque (AD) + el porcentaje de vida faltante que era antes.Finalmente, su ultimate ahora cura más y en el rango tres, escala el número de campeones cercanos cuando Mundo lo lanza.Una característica nueva e interesante de selección de campeones es que los jugadores ahora podrán cambiar su orden de selección para agilizar las estrategias de intercambio de draft.Un jugador puede solicitar intercambiar su orden de selección con su compañero de equipo y, si se acepta, sus lugares en el cambio de selección de campeones.Por último, habrá un nuevo aspecto de Malzahar disponible para aquellos que terminen con el nivel de honor cinco al final de la próxima temporada.Lea la lista completa de cambios a continuación.Frostgates: Frostgates estará presente desde el comienzo del juego y te teletransportará directamente desde tu Nexus a tu torre exterior.Una vez que se destruya su primera torre, Frostgate se conectará a la torre inhibidora de su equipo, donde permanecerá por el resto del juego.Escombros de la torre: cuando se destruyan las torres exteriores, se derrumbarán y dejarán una pila de escombros que se tratará como terreno nuevo.Repasando: Ahora hay un pincel nuevo en el lado medio inferior del puente.Los cepillos entre las torretas exterior e inhibidora también han aumentado de tamaño.En reparación: los espacios en la parte inferior del puente se han rellenado y ahora se pueden atravesarNo tan rápido: los jugadores ya no podrán activar Battle Boosts dentro de los últimos 10 segundos de selección de campeón.De nada: los aliados ahora podrán saber qué jugador le regaló a su equipo un Battle Boost¡Domínelos a todos!Los jugadores ahora podrán ver para qué campeones aún no han recibido cofres de rango S en la selección de campeones de ARAM.Heartsteel Vida máxima obtenida: 10 % del daño infligido > 5 % del daño infligidoDuración de la mejora de tenacidad: 3 segundos > 1,5 segundosTipo de tenacidad: Objeto (aditivo con tenacidad de objeto) > Campeón (multiplicativo con tenacidad de objeto)AoE Splash Damage: 60 % AD para campeones cuerpo a cuerpo / 30 % AD para campeones a distancia > 50 % AD para campeones cuerpo a cuerpo / 25 % AD para campeones a distanciaOmnivamp de Stacks: 4% > EliminadoDaño por segundo: 12/16/20/24/28 (+1/1,15/1,3/1,45/1,6 % del HP máximo del objetivo) > 12/16/20/24/28 (+1/1,25/1,5/1,75/ 2% del HP máximo del objetivo)Daño Mágico Base: 85/110/135/160/185 (+ 50% AP) > 80/110/140/170/200 (+ 50% AP)Mana restaurado en Enemy Kills: 3.5-7.75 (según el nivel)> 4.7-9.5 (según el nivel)Pasivo - Va donde le placePérdida de salud del recipiente: 7 % de la salud actual > 3 % de la salud actualCannister Heal: 8 % de la salud máxima > 4 % de la salud máximaMax Health Regen cada 5 segundos: 0.8-1.6% (progresión lineal) > 0.4-2.5% (progresión no lineal, igual al nivel 11)Costo de salud: 5% de la salud actual > 8% de la salud actualSalud gris curada después de no recibir daño: 0 % > 50 %Daño almacenado como salud gris: 25/30/35/40/45 % > 80-95 % según el nivel en los primeros 0,75 segundos, luego 25 % despuésE - Trauma por fuerza contundenteAD de bonificación pasiva: 15/20/15/30/35 (+ 25/30/35/40/45 según la vida faltante) > 2,5/3/3,5/4/4,5 % de la vida máximaDaño adicional a monstruos: 200 % > 150 %Salud faltante obtenida como salud máxima: 8/11,5/15 % > 15/20/25 %[NUEVO] Curaciones de Mega Mundo: en el rango 3, los efectos de curación de la R de Mundo aumentan en un 5 % adicional por cada campeón enemigo cercano.[ELIMINADO] Mundo Mad: R ya no otorga DA adicional[NUEVO] Restablecimiento de ataques automáticos: E ahora restablecerá parcialmente los ataques automáticos en la forma base de K'Sante, y será un reinicio de ataque automático completo mientras esté en su forma All OutPerdón de la pared: se ajustó la E para que si K'Sante está muy cerca de atravesar una pared, ahora atravesará la pared.Fuerza del escudo: 60/90/120/150/180 (+ 40 % AP) > 80/110/140/170/200 (+ 30 % AP)Velocidad de aparición del escudo: el escudo se otorga cuando el proyectil Q sale de la mano de Kassadin > El escudo se otorga cuando se lanza la Q[ELIMINADO] Las acumulaciones desaparecen: este hechizo ya no requiere una cierta cantidad de acumulaciones para poder lanzarse.[NUEVO] Envía tu energía: los hechizos aliados y enemigos lanzados cerca de Kassadin reducen el tiempo de reutilización de E en 1 segundoPasivo - La Guadaña DarkinDaño adicional de Shadow Assassin: 8-30 % (según el nivel) > 13-40 % (según el nivel)Curación al entrar al terreno: 90/100/110/120/130 (+35 % DA adicional) > 90/100/110/120/130 (+45 % DA adicional)Daño Mágico: 35/50/65/80/95 (+40% AP) > 40/50/60/70/80 (+40% AP)Daño verdadero del borde exterior: 35/50/65/80/95 (+40 % AP) > 40/50/60/70/80 (+40 % AP)Daño Mágico: 60/95/130/165/200 (+60% AP) (+30% Armadura) > 70/110/150/190/230 (+60% AP) (+40% Armadura)Coste de maná: 50/55/60/65/70 > 50 en todos los nivelesCuración: 4-34 (según el nivel) + (4-10 % de la salud máxima (según el nivel)) > 4-34 (según el nivel) + (4-12 % de la salud máxima (según el nivel))Daño base: 65/110/155/200/245 (+2/2,25/2,5/2,75/3 % del HP máximo del objetivo) > 70/120/170/220/270 (+2/2,25/2,5/2,75/ 3% del HP máximo del objetivo)Daño adicional a monstruos: 80/100/120/140/160 > 120/140/160/180/200Límite de daño contra monstruos: 180 > 28-164 (según el nivel)Proceso pasivo en monstruos: genera una acumulación en todos los golpes de monstruos > Genera una acumulación en los golpes de monstruos grandesAtaques básicos potenciados contra enemigos marcados: 3,5 % del HP máximo del objetivo > 3 % del HP máximo del objetivoW - Fuerza de VoluntadDaño de bonificación de mejora trascendente: 15 % (+1,5 % por 100 AP) > 12 % (2 % por 100 AP)E - Dispersar a los débilesDaño Mágico: 75/115/155/195/235 (+55% AP) > 75/115/155/195/235 (+45% AP)Tiempo de reutilización: se corrigió un error por el cual la actualización de Q podía restablecer su tiempo de reutilizaciónPasivo: un gusto adquiridoDaño mágico adicional On-Hit y On-Q: 8-60 (según el nivel) (+ 3 % de vida adicional) > 8-60 (según el nivel) (+ 3 % de vida adicional) (+ 2 % AP por 100 de bonificación) salud)Daño Mágico: 80/130/180/230/280 (+ 90% AP) > 80/130/180/230/280 (+ 100% AP)Autocuración: 10/15/20/25/30 (+ 3/3,5/4/4,5/5 % de salud faltante) > 10/15/20/25/30 (+ 5/5,5/6/6,5/7 % faltante) Salud)Daño Mágico: 100/135/170/205/240 (+ 125% AP) > 100/135/170/205/240 (+ 150% AP)Daño almacenado en Grey Health: 13/21/29/37/45 % > 15/23/31/39/47 %Aumento del daño almacenado en la salud gris: 40/42,5/45/47,5/50 % > 42/44/46/48/50 %Daño mágico: 100/250/400 (+ 15 % (+ 5 % por 100 AP) de la vida máxima del objetivo) > 100/250/400 (+ 15 % (+ 7 % por 100 AP) de la vida máxima del objetivo)Escudo: Dura 2,5 segundos después de que Devorar termina > Decae en 50 de salud cada 0,25 segundos después de que Devorar termina hasta desaparecerDaño basado en la salud máxima del objetivo: 20/27,5/35 % (+2 % por 100 AP) > 20/25/30 % (+2 % por 100 AP)Pasivo - Bop 'n' BlockEnfriamiento: 14-6 segundos (según el nivel) > 18-6 segundos (según el nivel)Duración de raíz: 1,75 segundos > 1,25 segundosCuración por trozo: 4/4,75/5,5/6,25 % (según el rango R) HP máximo > 4/5/6/7 % (según el rango R) HP máximoDaño base: 40/55/70/85/100 (+2,5 % de la salud máxima de Zac) > 40/55/70/85/100 (+4 % de la salud máxima de Zac)Daño de ataque básico completamente cargado: 90-200 (según el nivel) (+90% AP) (+1-15% (según el nivel) HP máximo objetivo) > 90-200 (según el nivel) (+110% AP) (+1-15% HP máximo objetivo)Bonificación Gotta Zip Shield: 10 % de velocidad de movimiento multiplicativa > 10 % de velocidad de movimiento (Nota: esto debería hacer que el escudo se acumule con menos eficacia con otras fuentes de velocidad de movimiento)Duración de la velocidad de movimiento adicional: 3 segundos > 2 segundosConversión del exceso de velocidad de ataque en DA adicional: 60 % > 70 %Daño físico: 8/11/14/17/20 (+ 100/105/110/115/120 % AD) > 15/18/21/24/27 (+ 104/108/112/116/120 % AD)Tipo de daño: Magia > FísicoDaño Físico: 20/55/90/125/160 (+100% AD)(+40% AP) > 20/60/100/140/180 (+130% AD) (+25% AP)Tiempo de lanzamiento: 2,5 veces el tiempo de ataque > 0,55-0,3 segundos (basado en la velocidad de ataque)Tiempo de transmisión del haz: 0,75 segundos > 0,85 segundos[NUEVO] Los Lightning Rounds son mágicos: Durante 5 segundos después de usar su E, Zeri gana Lightning Rounds y su Q - Burst Fire infligirá daño mágico adicional al primer enemigo golpeado.[NUEVO] Daño mágico adicional al primer objetivo golpeado con rondas de relámpagos: 20/22/24/26/28 (+20% AP)(+12% DA adicional)..Este daño aumenta hasta en un 65 % según la probabilidad de golpe crítico de Zeri.Disminución del daño perforante de los proyectiles de relámpagos después de golpear al primer objetivo: 60/70/80/90/100 % > 80/85/90/95/100 %Visión al deslizarse sobre el terreno: 850 unidades > 1500 unidades[ELIMINADO] Cortocircuitado: los ataques sobrecargados de Zeri ya no infligen 5/10/15 (+15 % AP) de daño mágico adicional al golpearDaño mágico en el lanzamiento: 150/250/350 (+80% AP)(+80% AD adicional) > 175/275/375 (+110% AP)(+100% AD adicional)Kerchow: Si la R de Zeri golpea al menos a un campeón enemigo, Zeri gana un 10 % de velocidad de movimiento, un 30 % de velocidad de ataque y encadena disparos durante 5 segundos.Golpear campeones con Q o ataques automáticos actualiza este beneficio en 1,5 segundos.(Nota: este beneficio no se puede extender por más tiempo que su duración original).Energía ilimitada: Golpear a campeones enemigos otorga a Zeri 1 acumulación (3 acumulaciones para golpes críticos) de sobrecarga durante 1,5 segundos.Zeri gana un 0,5 % de velocidad de movimiento por cada acumulación de Sobrecarga, y se acumula infinitamente.Daño de ataque del compañero: 20 (+ 15 % AD) (+ 10 % AP) (+ 4 % de vida adicional) > 16 (+ 15 % AD) (+ 10 % AP) (+ 3 % de vida adicional) (+ 10 % adicional) Armadura) (+ 10% de resistencia mágica adicional)[NUEVO] Los compañeros más grandes necesitan más golosinas: después de su primera evolución, los compañeros de la jungla consumirán 2 golosinas adicionales en las muertes de monstruos grandes y recibirán los beneficios asociadosBonus Treat Gold: 50 de oro > 35 de oro[ELIMINADO] Los monstruos épicos son espeluznantes: el daño adicional del 20 % proporcionado por los compañeros ya no funciona en los monstruos épicos.Alcance de ataque del raptor carmesí: 300 > 200Rango de correa: los centros de rango de correa se han desplazado de la ubicación de generación del campamento, lo que brinda más espacio para que los campeones se muevan y se muevan.Jungle Camp Experience Given Multiplier: 1/1/1.025/1.075/1.15/1.15/1.25/1.25/1.35 (niveles 1-9) > 1/1/1.025/1.075/1.2/1.2/1.3/1.3/1.45 (niveles 1 -9)Votación del marcador deshabilitada: al hacer clic en el temporizador objetivo ya no se iniciarán los votos objetivos y, en su lugar, solo se mostrará la información del temporizador en el chat.Tiempo de votación: se ajustó el momento más temprano en que los jugadores pueden comenzar a votar por un objetivo de 90 segundos antes de que aparezca un objetivo a 75 segundosVoto automático deshabilitado: el voto para disputar un objetivo ya no comenzará automáticamente 30 segundos antes de que aparezca un objetivo.La inscripción para este Clash especial y divertido comenzará el 5 de diciembre y los días del torneo serán el 10 y 11 de diciembre de 2022.Los jugadores que participen recibirán un ícono de choque ARAM exclusivo por tiempo limitado, así que asegúrese de marcar sus calendarios.En una nota no relacionada con ARAM, las recompensas de Clash para este año se implementarán durante el parche 12.23, ¡así que estén atentos!Rotación de tiendas míticas de fin de añoEn esta rotación de Mythic Shop, tendremos dos aspectos Prestigio sin guardar, dos aspectos Míticos sin guardar y un nuevo aspecto Mítico de temporada (con accesorios).Al igual que en nuestra tienda de Puntos de Prestigio de fin de año, los íconos de Mythic Essence regresan junto con un par de bolsas Grab ofrecidas anteriormente.Se agregó Rune Recommender a la selección de campeones para todos los modos de juego.Estas recomendaciones están diseñadas para tu campeón, posición y también vienen con recomendaciones de hechizos de invocador opcionales.Al igual que las recomendaciones de elementos del juego, estas se actualizarán con cada parche.Todos los jugadores tienen una página de runas temporal gratuita que el recomendador sobrescribirá en cada selección de campeón.Para guardar permanentemente una recomendación en su colección, puede agregarla en la pantalla posterior al partido.Se han eliminado las 5 páginas de runas predeterminadas.En las colas emparejadas con drafting, durante las fases de declaración, bloqueo y selección, ahora puede presionar un botón junto a los retratos de los aliados para intercambiar el orden de selección con ellos.Cuando quedan 5 segundos en una fase, las solicitudes de intercambio de pedidos en curso se cancelarán.Si se rechaza su solicitud de cambio de orden, no puede iniciar otra solicitud con ese jugador.El intercambio de campeones durante la fase de preparación ahora se inicia haciendo clic en el retrato del campeón aliado en lugar de en un botón al lado del retrato.Varios campeones seleccionan la fuente y los cambios de texto para mantener la coherencia.Ally 1 -> Ally 5 ha cambiado de nombre a Gromp, Murk Wolf, Raptor, Krug y Scuttle Crab para mejorar la claridad sobre quién habla en el chat de selección de campeones.Las recompensas de honor de fin de temporada, incluida la nueva recompensa de aspecto Malzahar de nivel de honor 5, se otorgarán de acuerdo con su nivel de honor al final de la temporada.El umbral ARAM AFK se ha cambiado de 90 segundos a 120 segundos.Mejoramos la facilidad de uso de los campeones favoritos para que puedas encontrarlos más rápido en la selección de campeones.Como recordatorio, puede hacer clic derecho en los campeones en la selección de campeones para marcarlos como favoritos para un rol específico.En la selección de campeones, "Ordenar por favoritos" es la opción de clasificación predeterminada.Nota: la opción alternativa es "Ordenar por nombre", por lo que un jugador que no tiene ningún favorito seleccionado seguirá teniendo la misma experiencia.La selección de un jugador para la preferencia "Ordenar por" se guarda entre las selecciones de campeones.SIGUIENTE: CD Projekt Red para reducir el soporte para Gwent el próximo añoJack se graduó en Ciencias Políticas y Gubernamentales y es un fanático de los videojuegos de toda la vida que ha incursionado en todos los géneros.Con una afición particular por los juegos de rol de fantasía y las experiencias narrativas, a Jack le gusta explorar la narración de juegos a un nivel más profundo (o al menos transmitir lo genial que es un juego para ti).También ha jugado League of Legends durante 8 años, desafortunadamente.