Los cambios de cámara del parche 5.12 de Valorant agregan contrajuego y curva de dominio

2022-12-07 17:42:42 By : Mr. Lewis Yang

El agente de Valorant, Chamber, ha dominado el metajuego táctico de FPS desde su lanzamiento en el parche 3.10. Después de haber sido nerfeado varias veces, el desarrollador Riot Games está intensificando sus esfuerzos para remodelar al francés y convertirlo en una adición más saludable a su lista. los Valorant parche 5.12 Cambios de cámaraespera, hará que los jugadores pobres de la Cámara sean mucho más fáciles de castigar.

Habiendo dominado las filas de Valorant desde su llegada, manteniéndose en la cima de nuestra lista de niveles de Valorant, los diseñadores de agentes Kevin Meier y Jay Watford se han sincerado sobre cómo y por qué de los cambios, y sus esperanzas de dónde aterrizará el agente. A continuación, encontrará sus opiniones, así como la lista completa de cambios en la Cámara.

Aquí están los cambios de cámara del parche 5.12 de Valorant:

“De manera similar a nuestro enfoque con las actualizaciones de viento de cola de Jett, creemos que existe una forma saludable de que existan escapes de combate en el ecosistema de juego de Valorant”, dicen Meier y Watford, “siempre que estén contrarrestados para compensar su fuerza”.

Según la pareja, los dos objetivos principales de los cambios son «lograr un equilibrio apreciable entre el poder de su primer ángulo y las avenidas de contrajuego» y «impulsar un pensamiento más deliberado en la configuración».

Los conceptos de ‘contrajuego’ y ‘deliberado’ son «principios fundamentales para el diseño de agentes de Valorant», continúan. “La mecánica de Chamber tomó el lugar del contrajuego en muchos casos, y la pequeña cantidad de restricciones en sus habilidades significaba que no estaba obligado a ser deliberado al pensar en la configuración. Esto hizo que Chamber fuera letal desde cualquier ángulo”.

El cambio en la trampa de Chamber es particularmente significativo, por ejemplo, ya que los jugadores de Chamber ya no podrán simplemente colocarla y jugar en los lados completamente opuestos de los mapas de Valorant. Al igual que con la utilidad de Killjoy, la trampa activa/inactiva le da al equipo contrario una idea de dónde está jugando Chamber, una gran ayuda de inteligencia.

«Nuestro enfoque se basó en retener la fuerza y ​​la fantasía de combate de Chamber, mientras reducíamos el alcance de su impacto en cualquier mapa», afirman los desarrolladores. “Dar a los oponentes más capacidad para burlar o jugar mejor, y dar a los jugadores de la Cámara una curva de maestría deliberada”.

Si bien los jugadores, quizás no los de la Cámara, estarán felices de ver al elegante tirador derribado un par de clavijas, queda por ver qué tan efectivos serán los cambios.