TECOI instala la máquina de corte láser más grande de Italia

2022-12-07 17:43:29 By : Ms. Joyce Tian

TECOI, la empresa de la Montaña Leonesa, instala la máquina de corte láser más grande de Italia.

Este gigante tecnológico, con una longitud de corte útil de casi 50 metros, ha sido fabricado íntegramente en sus instalaciones de Sahelices de Sabero.

La empresa TECOI, con sede en Sahelices de Sabero, ha instalado recientemente la máquina de corte láser más grande de Italia. Se trata de un nuevo ejemplar de su LS MEGA, que cuenta con una longitud de corte útil de casi 50 metros, dividida en tres áreas distintas, y ha sido fabricada íntegramente en sus instalaciones de la Montaña Leonesa.

Este gigante tecnológico, ya operativo en las instalaciones de un conocido centro de servicios de la región italiana de la Emilia-Romaña, está equipado con cabezales de corte recto y de biselado láser, filtro ECOTEC de fabricación propia y la innovadora tecnología DFP. Desarrollada en exclusiva por la compañía de Sahelices de Sabero, esta tecnología permite incorporar hasta ocho configuraciones ópticas diferentes en cada cabezal para optimizar el corte tanto de chapa fina, como gruesa, sin detenerse a cambiar la configuración.

De esta forma, tanto por sus extraordinarias dimensiones de corte como por las avanzadas tecnologías que integra, esta máquina de corta láser XXL de TECOI se encuentra totalmente preparada para extraer el máximo rendimiento a su potencia láser.

La LS MEGA de la Emilia-Romaña se une así a las más de 100 máquinas de TECOI que ya operan a lo largo y ancho de toda la geografía italiana. Una cifra nada desdeñable, teniendo en cuenta que la empresa leonesa llegó apenas hace tres años a Brescia, en el corazón de Lombardía, donde inauguró su primera filial en el país transalpino.

Sin embargo, a pesar del gran desempeño comercial de TECOI Italia, todas las máquinas se siguen fabricando en las instalaciones centrales que la compañía posee en el Polígono Industrial la Herrera de Sahelices de Sabero.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina

Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados